• Municipios

Angón y Tlatehui se proclaman ganadores en las cholulas

  • Matías Castillo
A través de redes sociales ambos candidatos celebran el triunfo
.

A través de un tweet, Paola Angón, candidata de la coalición “Va por Puebla”, conformada por el PAN, el PRI y el PRD, insinuó su triunfo en las elecciones por la presidencia de San Pedro Cholula: “San Pedro Cholula ¡Ya decidió! Gracias a la confianza de todas y todos, recuperaremos la grandeza de nuestro municipio.” Afirma la abanderada de Va por Puebla.

De igual manera, Edmundo Tlatehui, candidato a la presidencia de San Andrés Cholula, afirmó su victoria en redes sociales:

“¡YA GANAMOS! Gracias por ser parte de mi campaña por la presidencia municipal de San Andrés Cholula, por brindarme tu apoyo y confianza y ser el pilar fundamental en este #CambioDeRumbo. Este triunfo no es solo mío, es de las y los sanandreseños. Es momento de poner en práctica el #MundoDeSoluciones y enfocarnos en construir un municipio próspero, puntero en economía y turismo. ¡Vamos a trabajar! Este 6 de junio vota 3 de 3 por PAN Puebla.”

Hasta el momento, el Programa de Resultados Electorales Preliminares, sistema del Instituto Nacional Electoral que provee los resultados preliminares de las elecciones, no ha confirmado el triunfo de los candidatos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: