• Elecciones

Se dice ganador de la elección; promete gobernar para todos

  • Maribel Velázquez
Afirma que las encuestas le dan 10 puntos arriba de su principal adversaria
.

El candidato a presidente municipal de PueblaEduardo Rivera Pérez, afirmó que las preferencias electorales le favorecen y por ello se comprometió a cumplir sus promesas de campaña, gobernar para todos, así como a trabajar de manera coordinada con el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa el contendiente panista que fue impulsado por el PANPRIPRDCompromiso por Puebla y PSI, indicó que las encuestas de salida lo posicionaron en el primer lugar en una elección que se caracterizó por no tener complicaciones mayores en la capital poblana.

Rivera Pérez explicó que la ventaja con su adversaria más cercana es de dos dígitos, lo cual hace irreversibles su triunfo y ahora será momento de dejar atrás esta esta etapa para pensar en resolver los problemas de la capital poblana. 

Añadió que como parte de la resolución de las complicaciones de la ciudad mantendrá un trabajo coordinado con la administración estatal y tocará todas las puertas necesarias para encontrar soluciones y respaldo. 

Por otra parte, manifestó que es muy pronto para dar a conocer quienes estarán en su gabinete, así como las fechas para tener reuniones con Luis Miguel Barbosa Huerta, pues es necesario tener los resultados oficiales de las autoridades electorales. 

En cuanto a si le interesaría competir por la gubernatura de Puebla en el siguiente proceso electoral, comentó que primero se enfocaría a trabajar por la capital poblana. 

Rivera Pérez también agradeció a sus adversarios y recordó que su gestión se caracterizará por gobernar a todos y no sólo un grupo pues su objetivo es seguir sumando.

El festejo

En punto de las 8:00 de la noche el candidato arribó a un hotel de la capital poblana acompañado de un mariachi, previamente el salón estaba lleno de sus simpatizantes, miembros de sus planilla, así como candidatos a diputados federales de la coalición Va por México de la capital.

También estuvieron los dirigentes estatales del PANPRI PRDGenoveva Huerta VillegasNéstor Camarillo Medina y Carlos Martínez Amador, respectivamente, quienes se dijeron contentos de obtener “la joya de la corona”.

Huerta Villegas indicó que el triunfo les hace pensar en querer ir por la gubernatura para la siguiente elección, pues tuvieron un muy buen resultado trabajando en equipo. 

Otros líderes que destacaron fueron la ex presidenta municipal de la capital por el PRIBlanca Alcalá Ruiz, así como el priísta Jorge Estefan Chidiac.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: