• Elecciones

Equipo de Claudia Rivera esperará resultado oficial

  • Karen Meza
“No hubo encuestas de salida,” aseguran en ausencia de la candidata
.

Los integrantes del equipo y regidores de la planilla de la candidata de Morena-PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco rechazaron debatir en tribunales los resultados electorales de este 6 de junio, aunque aún no reconocen que tienen desventaja con la alianza del Partido Acción Nacional (PAN).

La postura fue fijada en una conferencia de prensa en la que no asistió Claudia Rivera Vivanco, además de que se ausentaron líderes partidistas. El escenario tampoco tuvo los logos oficiales del partido Morena.

En representación de los regidores de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez señaló que esperarán los resultados oficiales de las votaciones y según dijeron, no tienen en su equipo encuestas de salida que les den pronósticos de los resultados preliminares.

Sobre los juicios pendientes, aclaró que seguirán su curso pero que no van a debatir los resultados en los tribunales.

“Este movimiento no se construyó en la mesa, jamás, lo que este movimiento consiga es con el pueblo, a ras de piso, en las urnas y no apostaremos jamás como el viejo régimen a ganar sobre la mesa”, sentenció.

En tanto, comentó que Morena enfrentó este proceso electoral con dignidad ante las adversidades que se presentaron en un mes de campaña.

Mientras, como representantes de la Comuna seguirán atendiendo los intereses de la ciudadanía y el pueblo.

Entre los participantes a la elección estuvieron Brahim Zamora, Joaquín Espino, María del Carmen Palma, Elisa Molina y Ángel Rivera.

En su intervención, Magaly Herrera, coordinadora de Comunicación Social señaló que Claudia Rivera Vivanco dará una postura pública una vez que los resultados oficiales se publiquen.

Foto Agencia Enfoque​

Tags: 

Comentarios de Facebook: