• Municipios

Fin de semana con Ley seca y 90 policías en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Los elementos de seguridad se desplegarán alrededor de la ciudad para cuidar las casillas durante las elecciones
.

El Cabildo de Tehuacán autorizó la implementación de la Ley Seca, la cual entra en vigor desde las cero horas del sábado con motivo de las elecciones, así mismo se destinaron a más de 90 elementos que realizaran recorridos en el municipio

Artemio Caballero López, edil suplente de Tehuacán, mencionó que, con motivo de las elecciones, se aprobó Ley Seca, la cual se aplicará durante este fin de semana.

Manifestó que San Diego Chalma y San Pedro Acoquiaco, juntas auxiliares de Tehuacán, podrían ser algunos 'focos rojos', en donde se pudiera desatar la violencia, por ello serán de más zonas más vigiladas, sin embargo, ello no quiere decir que los otros sectores se descuidarán.

Al respecto, Israel Nasta de la Torre, regidor de Gobernación, señaló que desde hace dos semanas ya habían asignado el protocolo a seguir en cuanto a seguridad, por ello se destinaron a más de 50 elementos, tanto de la Policía Municipal, como de la Estatal, quienes se mantendrán realizando rondines.

Aseveró que de la Policía Municipal sólo estará en funcionamiento un turno, de igual manera mencionó que estarán al pendiente ante posibles conatos de bronca o situaciones que se pudiera derivar por las elecciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: