• Entretenimiento

Tania Rincón y Paul Stanley dejan Las estrellas bailan en HOY

  • Redacción
Las parejas que quedan se perfilan a la gran final de este reto de baile, que será el próximo jueves 10 de junio
.

Aunque se convirtieron en los grandes favoritos del público y este viernes nuevamente los volvieron a salvar, Tania Rincón y Paul Stanley decidieron abandonar el reto de Las estrellas bailan en HOY.

Antes de definir a la pareja que este viernes dejaría la pista de baile, Galilea Montijo, conductora de esta emisión, anunció que las parejas que se salvaron de la sentencia fueron Lambda García y Mariana Echeverría y la integrada por Marisol González y Moisés Muñoz.

Enseguida, arrancó nuevamente de cero el conteo de votos y se presentaron los sentenciados: Memo Corral y Macky (pop); Paul Stanley y Tania Rincón (quebradita); Michelle Vieth y Silverio (swing); y Raúl Sandoval y Laura Bozzo (rock and roll).

Durante la emisión se recibieron más de seis millones y medio de votos, de los cuales un porcentaje importante fue para rescatar a Paul y Tania. Sin embargo, la pareja, de común acuerdo, decidió dejar el desafío de baile, debido a otros compromisos y a que sienten que su nivel está por debajo del de otros competidores.

De esta manera, las parejas que quedan se perfilan a la gran final de este reto de baile, que será el próximo jueves 10 de junio.

El viernes 11 de junio se transmitirá un especial con los mejores momentos de todas las emisiones de Las estrellas bailan en HOY.

Las estrellas bailan en HOY es una producción de Andrea Rodríguez que se transmite de lunes a viernes en el matutino HOY.

Tags: 

Comentarios de Facebook: