• Elecciones

DiDi Food apoyará con $140 a funcionarios de casilla en Puebla

  • Maribel Morillón
Será válido el domingo 6 y lunes 7 de junio
.

DiDi Food, la aplicación de entrega de comida, entregará cupones de descuento, equivalentes a 140 pesos, a los ciudadanos y ciudadanas que se desempeñarán como funcionarios de casilla en la jornada electoral de este próximo 6 de junio.

Informó que toda persona que haya sido seleccionada para integrar la mesa directiva de casilla y cuya casilla de adscripción esté dentro de la cobertura de la aplicación, podrá acceder a un cupón de descuento en DiDi Food de 140 pesos y el cual será válido el domingo 6 y lunes 7 de junio.

“Creemos firmemente que apoyar el proceso democrático es esencial y nuestra contribución va hacia todas las personas que fueron elegidas para ser el eslabón más importante en la línea de confianza de este proceso democrático. En DiDi Food reconocemos y agradecemos el compromiso y el esfuerzo de los funcionarios de casilla así como el tiempo que dedican al permanecer en la casilla desde su apertura hasta el cierre”, informaron a través de un comunicado.

Las personas interesadas en tener un cupón de descuento el 6 de junio solo deberán entrar a la aplicación de DiDi Food a la sección de 'Ayuda' en la opción “Soy Funcionario de Casilla” y subir una foto o selfie sosteniendo su Carta de Nombramiento.

También lo podrán hacer llamando al 800 801 6888. La Carta de Nombramiento puede ser mostrada de formato digital, el nombre debe ser legible y la dirección puede ser ocultada.

También habrá descuento para votantes

DiDi Food informó que para quienes acudan a las urnas este 6 de junio, la plataforma otorgará un cupón de 50 por ciento de descuento, con un límite de hasta 40 pesos, para un viaje con la app.

Para redimir el cupón, los ciudadanos y ciudadanas deberán ingresar a la aplicación DiDi Pasajero después de haber votado en sus localidades, donde encontrarán un espacio dentro de la sección de “Ayuda” para subir una selfie con su pulgar entintado.

Este espacio dedicado estará disponible hasta el 7 de junio, realizando la distribución de los cupones el día 9 de junio mediante la app, con validez de 30 días para su uso.

La empresa recalcó que el cupón es válido el domingo 6 y lunes 7 de junio de 2021, con compra total mínima de 180 pesos, además de que el costo de envío se toma en cuenta para sumar los 180 pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: