• Virales

Influencer presumía viajar en clase ejecutiva y la descubren en la económica

  • Redacción
Pero no se dio cuenta de que alguien más la había fotografiado, evidenciando que en realidad los encargados del vuelo le asignaron asiento en clase económica
.

Las redes sociales muestran la vida de muchas personas, pero otros las pueden usar para presumir lo que no tienen.

Una joven francesa compartió en sus redes sociales que viajaba en la clase ejecutiva, cuando en realidad lo hacía en la económica, pero fue descubierta y la exhibieron.

Se trata de Oceane El Himer, una influencer francesa de 27 años. La modelo se hizo conocida en Francia tras participar en diferentes reality shows como Les Princes et les Princesses de l’Amour, Les Marseillais aux Caraïbes, Les Marseillais vs Le Reste du Monde y Les Marseillais à Dubaï.

El Himer compartió en redes sociales una fotografía antes de viajar de Dubai a Mónaco en primera clase, pero uno de sus admiradores la descubrió que en realidad estaba en clase turista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eanelhimer)

“Próxima parada: Monaco. Vuelo toda la noche“, es el mensaje que compartió Oceane. Pero no se dio cuenta de que alguien más la había fotografiado, evidenciando que en realidad los encargados del vuelo le asignaron asiento en clase económica. Después la modelo publicó una historia de Instagram que nunca había expresado que su viaje sería en primera clase, y que “todo se trató de una mala interpretación”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

er)

Tags: 

Comentarios de Facebook: