• Municipios

Comuna de San Andrés utiliza vehículos oficiales en plena veda electoral

  • Ray Cardoso
En un recorrido realizado durante la mañana de este viernes tres automóviles con los logotipos del ayuntamiento cubiertos fueron captados en video
.

En un recorrido realizado por e-consulta la mañana de este viernes 4 de junio, se pudo observar que el ayuntamiento de San Andrés Cholula, se encuentra utilizando los vehículos oficiales a pesar de estar en veda electoral.

El primer vehículo encontrado fue una camioneta con los logotipos del ayuntamiento cubiertos, con placas de circulación SL-71-326, el cual, llevaba sillas del ayuntamiento en la batea.

Asimismo, se pudo observar otro vehículo March color blanco, con placas de circulación TPE-896-A, el cual llegó y se estacionó a las afueras del ayuntamiento y de igual forma traía en su interior cajas que se bajaron y se metieron al interior del ayuntamiento sanandreseño.

Cabe mencionar que, de acuerdo con lo estipulado por la veda electoral del 2 al 6 de junio, ningún ayuntamiento puede hacer uso de los vehículos oficiales solo los de Protección Civil y la Secretaria de Seguridad Ciudadana. Esto, con la finalidad de evitar que se le relacione con actos de campaña durante las votaciones del próximo seis de junio.

Sin embargo, a pesar de dichas indicaciones el gobierno municipal de San Andrés Cholula hizo caso omiso y continúa haciendo uso de los vehículos, sin importar las sanciones que puedan derivar de esto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: