- Espectáculos
Tatuador revela cuánto tardo en quitar tatuaje de Belinda de Lupillo Rivera
Hace meses en entrevista con Mara Patricia Castañeda, Lupillo Rivera aseguró que no se borraría el tatuaje que se hizo con el rostro de Belinda, porque lo había prometido; pero no lo cumplió.
“Yo tengo palabra, lo único que me voy a llevar de este mundo es mi palabra, voy a dejar una huella marcada. Yo a esta muchacha le prometí nunca borrármelo, le prometí que ahí se iba a quedar y pase lo que pase ahí tiene que quedarse”, le dijo a Mara el artista.
Tras el anuncio del compromiso de Belinda con Christian Nodal, se informó que Criss Angel se había borrado el tatuaje que se hizo de la artista y después se informó que el hermano de Jenni Rivera borró el suyo.
“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial adivinan cuál fue?”, compartió Antonio Morales en Instagram, pero no se confirmó que fuera el de la intérprete de “Sapito”.
En entrevista con Venga la Alegría, Morales confirmó que fue el rostro de Belinda el que Lupillo se borró e incluso reveló que se tardó alrededor de tres horas en el trabajo.
“Ellos decidieron que ya era el momento de taparse el tatuaje, y yo le había recomendado también algunas formas de cómo podíamos resolverlo", dijo el tatuador del estado de Jalisco. “Al momento que optamos por cubrirlo con una figura en negro, en concreto no puedo decir cómo quedó y qué le tatué, porque creo que él quiere sacar esa exclusiva a su debido tiempo”, reveló. “No era un trabajo pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, yo creo que me tomó como unas tres horas taparlo”, explicó el artista. Además, el hombre reveló el momento en que el cantante decidió tapar el tatuaje. “En el funeral (del padre de Giselle) Lupillo le propuso matrimonio, pasaron un par de días, estuvimos de luto y ahí reunidos en familia, ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje”, dijo.
Destacadas
-
Pierde Conade ante Luz Acosta; deberán pagarle 125 MPDeportesHace: 28 mins 52 segs
-
Ons Jabeur, primera mujer árabe en semifinales de un MajorDeportesHace: 1 hora 8 mins
-
Video: Carlos Santana se desvanece sobre el escenarioEspectáculosHace: 1 hora 20 mins
-
Oaxaca asalta el Hermanos Serdán con victoria sobre PericosDeportesHace: 2 horas 12 mins
-
Posibles cirugías que ayudaron a Luis Miguel a lucir más jovenEspectáculosHace: 13 horas 22 mins
-
Video inclusivo de Yuri no nos representa: comunidad LGBT+EspectáculosHace: 13 horas 53 mins
-
¿Cuánto tiempo se retirará Christian Nodal de los escenarios?EntretenimientoHace: 15 horas 23 mins
-
Colombia y Brasil, los primeros rivales del Tri en BasquetbolDeportesHace: 15 horas 59 mins
Destacadas
-
Aprueban 386 solicitudes de reporteros para ser aseguradosNaciónHace: 44 mins 18 segs
-
Mujer da a luz en patrulla de la Policía Municipal de PueblaSeguridadHace: 1 hora 8 mins
-
México repatriará 16 de los 26 migrantes muertos en tráilerNaciónHace: 2 horas 10 mins
-
Dan 45 años de cárcel a uno de los asesinos de Agnes TorresSeguridadHace: 2 horas 43 mins
-
Consumo de cristal sube 500% desde 2013: ConadicNaciónHace: 3 horas 10 mins
-
Senado ayudará al Congreso de Puebla a crear Ley de MovilidadPolíticaHace: 13 horas 9 mins
-
Mujer protesta en penal de Tepexi por abusos a su maridoSeguridadHace: 13 horas 29 mins
-
Puebla ya está en 2024: inician destapes azuzados por BarbosaPolíticaHace: 13 horas 58 mins