• Espectáculos

Tatuador revela cuánto tardo en quitar tatuaje de Belinda de Lupillo Rivera

  • Redacción
Tras el anuncio del compromiso de Belinda con Christian Nodal, se informó que Criss Angel se había borrado el tatuaje que se hizo de la artista
.

Hace meses en entrevista con Mara Patricia CastañedaLupillo Rivera aseguró que no se borraría el tatuaje que se hizo con el rostro de Belinda, porque lo había prometido; pero no lo cumplió.

“Yo tengo palabra, lo único que me voy a llevar de este mundo es mi palabra, voy a dejar una huella marcada. Yo a esta muchacha le prometí nunca borrármelo, le prometí que ahí se iba a quedar y pase lo que pase ahí tiene que quedarse”, le dijo a Mara el artista.

Tras el anuncio del compromiso de Belinda con Christian Nodal, se informó que Criss Angel se había borrado el tatuaje que se hizo de la artista y después se informó que el hermano de Jenni Rivera borró el suyo.

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial adivinan cuál fue?”, compartió Antonio Morales en Instagram, pero no se confirmó que fuera el de la intérprete de “Sapito”.

En entrevista con Venga la Alegría, Morales confirmó que fue el rostro de Belinda el que Lupillo se borró e incluso reveló que se tardó alrededor de tres horas en el trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

es)

“Ellos decidieron que ya era el momento de taparse el tatuaje, y yo le había recomendado también algunas formas de cómo podíamos resolverlo", dijo el tatuador del estado de Jalisco. “Al momento que optamos por cubrirlo con una figura en negro, en concreto no puedo decir cómo quedó y qué le tatué, porque creo que él quiere sacar esa exclusiva a su debido tiempo”, reveló. “No era un trabajo pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, yo creo que me tomó como unas tres horas taparlo”, explicó el artista. Además, el hombre reveló el momento en que el cantante decidió tapar el tatuaje. “En el funeral (del padre de Giselle) Lupillo le propuso matrimonio, pasaron un par de días, estuvimos de luto y ahí reunidos en familia, ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

Tags: 

Comentarios de Facebook: