• Entretenimiento

Google muestra cómo se veía zona de cultivo de Puebla antes del socavón

  • Redacción
Con la ayuda de Google, se puede ver cómo estaba la zona de cultivo antes de que apareciera el socavón.
.

Puebla ha estado en la mira de los medios de comunicación últimamente. El separador vial de la ciclovía ha causado muchas caídas de los poblanos y los videos se hicieron virales.

Además, en lo deportivo, la gran temporada del Club Puebla en el futbol mexicano llamó la atención, sueño que se acabó en semifinales.

Y en los últimos días, el socavón que apareció en el municipio de Juan C. Bonilla hizo que medios nacionales e internacionales difundieran las imágenes.

Foto Google maps

Con la ayuda de Google, se puede ver cómo estaba la zona de cultivo antes de que apareciera el socavón.

El tamaño del socavón ha ido creciendo desde que apareció y este viernes hizo colapsar parte de la barda de la vivienda que está cerca, incluso se ha dicho que toda la casa caerá dentro del gran agujero.

El socavón de 100 metros de diámetro y 20 de profundidad que se extendió en terrenos de cultivo del municipio de Juan C. Bonilla, a causa de una falla geológica sigue creciendo.

Al principio fue un hundimiento de 5 metros de diámetro por 8 de profundidad, pero ahora se prevé que supere los 110 metros llevándose consigo una vivienda de la comunidad de Santa María Zacatepec.

Aliens, Godzilla y hasta el Chapo en los memes del socavón de Puebla han llamado la atención de las redes sociales , e incluso Ya suena en YouTube la cumbia del socavón, tocada por Grupo Sin Razzon.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: