• Entretenimiento

Así reaccionó Issabela Camil al ser interrogada sobre serie de Luis Miguel

  • Redacción
Además de Issabela estuvieron como invitadas Ana de la Reguera y Matías Novoa.
.

Cómo Ching&%, a la próxima me paro”, fueron las palabras de Issabela Camil, esto luego de que Yolanda Andrade le dijo que uno de los consejos que le debe dar a su hija que no debe enamorarse de una cantante, ya que podría escuchar su canción dónde menos te lo piense.

Issabela fue entrevista en el programa Montse y Joe de Unicable, en donde habló de su hija y su forma de ser, pero el tema de Luis Miguel afloró en varios momentos de la conversación.

Además de Issabela estuvieron como invitadas Ana de la Reguera y Matías Novoa.

 “¿Eres como te pintan en la serie?”, cuestionaron a la hija del fallecido empresario Jaime Camil, por lo que ella amagó con levantarse.

“Me voy a parar de este sofá nuevo de lujo, me voy a parar… ¡están en todo!”, fue la respuesta de la esposa de Sergio Mayer y advirtió que si seguían con el tema se iría del programa.

Montserrat insistió: “mira, te voy a seguir fregando, ‘soy como quiero ser’”, haciendo referencia al cantante e Issabela dijo: “ok, ya me voy”.

“Ya siéntate”, le respondió Oliver, dejándole en claro que se trataba de una broma.

En otro momento de la entrevista, Yolanda le dio un collar con forma de corazón a Issabela y le dijo, “espero no sea la mamá de Luis Miguel”.

Al abrirlo, la actriz comentó, “qué p*ndeja” y Yolanda le cuestionó: “¿son las cenizas, no?”.

 Issabella contó que no ha visto la serie de su expareja, comentando: “No he visto absolutamente nada. A ver, si lo viví para qué lo voy a ver en la tele”.

En YouTube fueron muchas las críticas contra Montserrat y Yolanda por lo insistente que fueron respecto a Luis Miguel.

“Que entrevista tan incomoda. Aunque el formato del programa es desenfadado, no hay el mínimo de respeto por las personalidades que se presentan. La forma de cortar las respuestas, las ganas de sacar información que es obvio que no tiene intención de brindar porque no es de su incumbencia” y “De veras que enfadosas, y que nefastas , yo en lugar de Isabela las mando muy lejos, de echo no dudaba para nada en levantarse e irse, le falto muy poco!!”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Tags: 

Comentarios de Facebook: