• Deportes

Boxeadores Tamara Cruz y Rogelio Romero consiguen plazas para Tokio

  • Edwin García
Los pugilistas se suman a la oriunda de CDMX, Esmeralda Falcón Reyes, quien previamente ya había conseguido su boleto olímpico
.

La Federación Mexicana de Boxeo (FEMEBOX) notificó que México sumó otras dos plazas en este deporte para competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que el contingente nacional crecerá en número al menos para esta disciplina.

Los pugilistas son Brenda Tamara Cruz Sandoval en los 69 kilogramos femeniles y Rogelio Romero Torres en la categoría de 81kg varoniles. Ambos se suman a la plaza previamente otorgada de Esmeralda Falcón Reyes (60 kg.), de Ciudad de México.

El boletín emitido por dicha Federación felicita a los tres deportistas y destacó su disciplina, constancia y sacrificio, además de reconocerlos por superar las ‘vicisitudes’ que se vivieron en el presente ciclo olímpico.

A falta de confirmación del Comité Olímpico Mexicano para anexar oficialmente las cuotas en la lista nominal y numérica, el propio organismo también felicitó a los boxeadores en sus redes sociales.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: