• Municipios

En Tehuacán ciudadanos no acuden a recoger sus credenciales de elector

  • Andrea Castillo
Los usuarios tienen de plazo hasta mañana viernes a más 3:00 de la tarde
.

Aunque solo faltan 3 días para los comicios de este 6 de junio, más de 238 credenciales de elector fueron olvidadas en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) del municipio de Tehuacán, esto a pesar de que este viernes a las 15:00 horas vence el plazo para recogerlas.

Ana Guadalupe Piedras Martínez, Vocal Ejecutiva de la 15 Junta Distrital Ejecutiva, mencionó que las personas que aún no recogen la credencial, tienen de plazo hasta mañana y pueden pasar a las instalaciones que se ubican en avenida Independencia, a partir de las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Manifestó que es importante que acudan a recoger los plásticos, pues sin estos no podrán votar el 6 de junio, además de que en dado caso de que no pasen a recoger la credencial, estas permanecerán en resguardo y serán entregadas hasta después de las elecciones.

Dijo que un total de 316 mil 730 ciudadanos el próximo 6 de junio estarán eligiendo a quiénes los representarán en los diferentes cargos de elección, ya sea, para la diputación federal, local y ayuntamientos.

De igual manera explicó que para el día de la elección se estarán activando los protocolos de sanidad en todas las sedes destinadas, pues uno de los objetivos es que la ciudadanía tenga confianza para salir a emitir su voto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: