• Espectáculos

Camila Valero apoya indignación de su hermana Michelle Salas

  • Andrea Domínguez
Ante la molestia que Michelle Salas hizo por la sexualización que la serie de Luis Miguel hizo de su imagen, Camila Valero, su hermana menor, le mostró su apoyo
.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, rompió el silencio hace unas horas al declarar que estaba en contra de la manera en que su imagen fue retratada en la serie biográfica de su padre, de tal forma que su hermana menor, Camila Valero le brindó su apoyo y emitió un comunicado en donde evidencia el cariño que siente por ella.

“Mi hermana y yo crecimos en un entorno sano y lleno de amor (…) No obstante, crecimos expuestas a comentarios sobre nuestra mamá, especialmente entorno a su vida íntima y sus decisiones; las cuales desde muy joven se pusieron en juicio ante el ojo público. El día de hoy, me duele ver que esto se repita con mi hermana”, mencionó Camila Valero a través de sus redes sociales.

Durante la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, se ahondó en la relación que el cantante mantuvo con su hija Michelle Salas, a quien mantuvo en el anonimato gran parte de su carrera artística, sin embargo, en el último capitulo de esta entrega, se retrataron escenas sexuales entre la hija del cantante con Alejandro Asensi, ex mánager de Luis Miguel.

Ante ello, Michelle Salas emitió un comunicado en donde señala que se siente agredida por la manera en que su imagen fue retratada, puesto que, en ningún momento, la producción de la serie le informó nada al respecto.

Stephanie Salas, madre de la modelo de 31 años, fue la primera en mostrarle apoyo a su hija, más tarde, Camila Valero, hermana menor de Michelle también se pronunció al respecto:

“Lucrar con el nombre de alguien y explotar su intimidad con fines comerciales (sin su consentimiento) me parece inaceptable. Creo que esa última escena es testimonio de lo fría que puede llegar a ser la industria, y de la poca consideración que tienen al retratar a personas que siguen vivas. Sin pensar siquiera en el daño emocional que pueden ocasionar en ellas y en su gente cercana”, añadió Camila Valero.

Camila Valero es siete años menor que Michelle Salas, por lo que actualmente cuenta con 24 años de edad, fue producto de la relación que Stephanie Salas mantuvo con Pablo Valero, integrante del grupo de rock mexicano Santa Sabina y al igual que varios miembros de su familia se ha inclinado por la actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

o)

Tags: 

Comentarios de Facebook: