• Entretenimiento

Fotos: Andrea Aguilera, reina de belleza que busca ser Miss Mundo Colombia

  • Redacción
La vida de Aguilera Andrea ha sido siempre muy artística: desde pequeña participó en concursos de canto, estudió técnica vocal e hizo parte de un coro durante 6 años
.

Con una carrera en Comunicación Social, un diplomado en Programación Neurolingüística y una técnica en Atención a la Primera InfanciaAndrea Aguilera Arroyave, la representante del departamento de Antioquia, se disputa la corona de Miss Mundo Colombia 2020-2021 contra otras 25 jóvenes del país.

Miss Mundo Antioquia es una mujer líder, apasionada, soñadora, disciplinada y decidida, que trabaja incansablemente por cumplir sus metas. Es una persona alegre, auténtica, carismática, positiva y optimista. Tiene la capacidad de encontrar un aprendizaje en cada situación que enfrenta. Le gusta viajar y conocer nuevas culturas. Sus planes favoritos son aquellos en los que cuenta con la compañía de sus seres queridos. Tiene una gran vocación de servicio, le gusta ayudar a los demás.  Posee un gran don de gente y una sensibilidad muy especial por la música, el arte y los derechos de la primera infancia.

La vida de Aguilera Andrea  ha sido siempre muy artística: desde pequeña participó en concursos de canto, estudió técnica vocal e hizo parte de un coro durante 6 años, creó sus propias canciones, aprendió a leer partituras y tocó diferentes instrumentos. También incursionó en el mundo de la actuación, presentando obras de teatro en distintos escenarios. En cuanto a la danza tuvo la oportunidad de recibir una excelente formación que más adelante la llevaría a despertar una nueva pasión: el porrismo, una actividad en la que no solo explotaba su talento como bailarina, sino que se retaba como deportista, lo que la llevó a alcanzar importantes distinciones con su equipo.

Actualmente, Andrea prefiere el entrenamiento convencional en gimnasio o al aire libre. Se desempeña como modelo profesional y presentadora. Sus principales hobbies son la meditación, el canto lírico, la lectura y el baile, además, toma clases de pasarela, inglés y francés, expresión oral y corporal, y oratoria, como parte de su preparación rumbo a Miss Mundo Colombia.

La señorita Antioquia  Andrea Aguilera se encuentra liderando un proyecto de transformación social denominado "Nutrir Neuronas" en el que a través de la empresa social Othello Nutrition gestiona los recursos necesarios para llevar tratamiento nutricional especializado a cientos de niños con desnutrición. Ella cree que cuidar de la primera infancia es la mejor inversión que podemos hacer como sociedad.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: