• Virales

La caza al pijo: Violento reto viral que muestra a chica agrediendo a otra joven

  • Redacción
“Que viste, se comporta o habla de manera afectada manifestando buena posición social y económica, en especial cuando es joven”, es la definición que se da sobre “Pijo” en google.
.

Siguen los retos virales que ponen en riesgo la integridad de las personas, en este caso se habla de “La caza al pijo”, un reto que se informa se trata de grabar el mayor número de agresiones.

Por medio de TikTok e Instagram, según la revista Proceso, se informa que se difunden videos en donde se busca acumular el número de agresiones, ataques y golpizas para grabarlas en video y difundirlas.

Por su parte, la Policía Nacional española ya investiga el nuevo y violento reto viral, informó en la Jefatura Superior de este cuerpo policial.

El pasado mes de abril, una chica agredió a otras cuatro jóvenes, las cuales serían de la misma edad que ella, en un barrio de clase media alta.

Se informó que la menor de edad que fue grabada agrediendo a una chica no fue detenida, pero sí puesta a disposición de la Fiscalía de Menores, que investiga el caso.

En el video se muestra que la agresora arrincona a su víctima y le advierte que la conoce, pero la otra chica niega saber quién es. “Que te juro que no”, contesta.

Los amigos de la joven la graban y le hacen un conteo: “1, 2…” y la chica golpea a la otra joven, la jala del cabello y la patea.

La joven agredida logra huir ante las risas de los amigos de la joven que golpeó y le dicen que es la sexta pelea en un día.

La policía informó que la joven tiene 14 años y que agrede a todo aquel que considera “pijo”, principalmente a las mujeres.

“Que viste, se comporta o habla de manera afectada manifestando buena posición social y económica, en especial cuando es joven”, es la definición que se da sobre “Pijo” en google.

Además se informó que hasta el momento no hay denuncias presentadas.

El castigo a la agresora sería hacer trabajos para la Comunidad de Madrid y una multa económica que deberán pagar los padres, siempre y cuando se declaren solventes económicamente.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: