• Municipios

Arriaga no niega el video que exhibe a su hijo; dice que es viejo

  • Ray Cardoso
Paola Angón señala que no ha recibido apoyo de ninguna especie para su campaña
.

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, dijo que es viejo el video en el que se ve cómo su hijo guarda en una bolsa navideña dinero que recibe de un empresario. Señaló que Luis Arriaga Jr., ya es mayor de edad y sabe lo que hace.

Señaló que la grabación no es de este año y mencionó que los actos de su hijo ya no son de su incumbencia puesto que ya es mayor de edad.

Además, negó que en el actual proceso electoral apoye a Paola Angón Silva, candidata común del PAN-PRI y PRD a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

“Ese video no es reciente. La apariencia física que se muestra en el video no va de acuerdo a como es en la actualidad; además, debo decirlo, no estoy apoyando a ningún candidato durante el actual proceso electoral”, dijo.

El presidente municipal no aclaró la procedencia del dinero que recibió su hijo ni porque en el video hablaba sobre “ir a la casa de campaña”.

Este miércoles en una columna periodística se reveló la existencia del video en el que Luis Arriaga Jr., recibe fajos de billetes de 500 pesos mexicanos, los sujeta con una liga, los guarda en una bolsa de regalo navideña y asegura que luego de estar en ese lugar se dirigirá a la casa de campaña.

“En la conversación que el hijo del presidente municipal sostiene con el supuesto contratista del ayuntamiento de San Pedro Cholula se habla de otro proveedor apodado El Chino, del diputado José Juan Espinosa, de encuestas electorales contratadas por Luis Alberto Arriaga y de la visita que el segundo de ellos efectuará, después de ese encuentro, a un comité de campaña”.

Luego de que se revelara el video, la candidata común del PAN-PRI y PRD a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, se deslindó de los señalamientos en un comunicado de prensa en el que dice que no ha recibido apoyo de ninguna especie.

Hasta el momento Luis Arriaga Jr, hijo mayor del edil cholulteca, no ha emitido ninguna postura, aunque su padre dejó entrever que él deberá solucionar por su cuenta esta situación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: