• Espectáculos

Sin estudiar y cruda, así grabó Itatí Cantoral escena de la ‘maldita lisiada’

  • Redacción
Pero Itatí se confesó con Yordi que antes de grabar no había ni estudiado el libreto, incluso llegó “crudísima” al set.
.

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz Itati Cantoral reveló la forma en que llegó al set de grabación para dar vida al personaje de Soraya Montenegro en una de las escena más recordadas de su carrera en María la del Barrio.

Soraya Montenegro es uno de los papeles más recordados de las telenovelas y el momento que sigue en la memoria de muchos es el de la escena de la “maldita lisiada”, del cual hasta memes se han hecho.

Pero Itatí se confesó con Yordi que antes de grabar no había ni estudiado el libreto, incluso llegó “crudísima” al set.

“Llegaba en vivo, o sea todo eso que hice y fue el personaje que hasta la fecha es icónico. Ni estudiaba ni nada, que vergüenza chicos pero lo tengo que confesar (...) eran como las cuatro ya sabes de que ‘ay ándale, que unos taquitos’, me llevaron a Televisa a la puerta uno porque llegué con la mini falda de la discoteca al llamado: ´Llegué puntual, son las siete y mi llamado es a las siete nada más ¿me puedo dar un regaderazo?´”, le contó a Yordi.

Así, Cantoral confesó el estado en que grabó la escena que marcó su carrera actoral. Alegó que no estaba preparada.

“Lo que está de Dios, es de Dios, porque ese éxito tan grande que pasó con ese personaje, de burla o no de burla, de lo que sea, no tuvo que ver conmigo”, comentó.

“Fue de Dios, no fue de que estudié más que nunca, que me discipliné como jamás en mi vida, que fui con 400 maestros, no es cierto”, dijo la actriz.

Itatí contó que fue la directora Beatriz Sheridan quien construyó todo lo que fue el personaje de Soraya Montenegro.

“Ella me decía ‘no actúes, imítame’”, comentó la actriz sobre Sheriddan.

Para meterse en su papel, tuvo que pasar por una infinidad de cambios de look hasta que quedó con su cabello crespo y un gran lunar.

“Me cortaron el pelo como cinco veces, me cambiaron el corte, el color y yo obviamente si opinaba me sacaban, punto (...) a mí me valía, yo lo único que quería era hacer la novela, iba a ser la villana de Thalía y estaba feliz”, dijo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: