• Elecciones

¡Va Rosendo por el triunfo en Ocoyucan!

Ciudadanos dicen que votarán por él y lo llevarán al triunfo
.

Arropado por cientos de personas, Rosendo Morales Sánchez, candidato priista a la presidencia de Ocoyucan, concluyó su campaña este miércoles con una caminata por las principales calles de la cabecera municipal y un evento en el foro cultural.

Durante el evento, Rosendo Morales ratificó su compromiso con los habitantes de Ocoyucan porque “en este mes de campaña, me di a la tarea de platicar con cada uno de los pobladores. Ustedes conocen mi trabajo y se han dado cuenta que durante toda mi trayectoria aquí hemos logrado grandes cambios”, explicó.

El candidato tricolor llamó a la unidad y al voto razonado: “es importante que cada uno de ustedes dé un voto razonado y que unamos nuestras fuerzas para que el día de las elecciones tengamos un triunfo contundente”.

Asimismo destacó que esta candidatura no es suya, sino de todos los ocoyuquenses, de cada una de las juntas auxiliares y colonias que conforman el municipio, “y sobre todo de todos aquellos que creemos en un futuro mejor, de progreso”, de esta manera explicó que Ocoyucan necesita un representante que realmente conozca a profundidad los problemas y sepa cómo darles una solución.

 “Cuando pasé a las juntas auxiliares, rancherías o localidades todos me recibieron con los brazos abiertos y eso me emociona mucho ya que me da señales que la gente conoce mi trayectoria y saben de lo que soy capaz. Es por eso que este 6 de junio vamos a demostrar de lo que estamos hechos y de lo que podremos hacer todos juntos para poder mejorar el municipio. Tenemos que ser los primeros en defender lo que por muchos años hemos estado trabajando. Los invito a dar batalla este 6 de junio”, finalizó Rosendo Morales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: