• Elecciones

Cierra campaña con llamado para que voten los indecisos

  • Maribel Velázquez
Pide a sus seguidores que lo ayuden a conseguir más votos para ganar la alcaldía
.

El candidato a presidente municipal de PueblaEduardo Rivera Pérez, hizo un llamado a sus seguidores para que convenzan a los indecisos de votar por su proyecto el próximo 6 de junio.

En su cierre de campaña en el Teatro Principal el panista pidió a sus seguidores ayudarlo a conseguir más votos llevando a las personas indecisas, así como a quienes están decepcionados del actual gobierno municipal liderado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El contendiente del PANPRIPRDCompromiso por Puebla y Pacto Social de Integración dijo que si consiguen convencer a los desilusionados seguramente conseguirán el triunfo.

Añadió que las encuestas lo ubican en el primer lugar de las preferencias electorales, sin embargo, para conseguir el triunfo necesitan que los ciudadanos salgan a votar.

Rivera Pérez mencionó que los ciudadanos están decepcionados y por eso Morena no debe seguir  gobernando en el municipio.

Con el objetivo de corregir el rumbo, recordó que se unieron diversos partidos  con quienes no tuvieron problemas, pues al final los colores solo los distinguen, pero todos quieren lo mejor para Puebla.

Dirigentes le muestran respaldo

A través de videos, los líderes nacionales del PANPRI, así como PRDMarko Cortés, Alejandro Moreno Jesús Zambrano, respectivamente, le mostraron su respaldo al panista.

En el Teatro Principal acudieron integrantes de los partidos que integran la coalición, como la dirigente estatal del PANGenoveva Huerta Villegas; su homólogo del PRDCarlos Martínez Amador, y el líder del PRINéstor Camarillo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: