• Seguridad

Dejan cadáver embolsado y con mensaje en Temaxcalac

  • Alberto Montero
El cuerpo fue abandonado en terrenos de sembradío
.

Embolsado y acompañado de un mensaje de advertencia, fue descubierto un cadáver en terrenos de sembradío ubicados en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. 

Campesinos que labraban sus tierras fueron quienes la mañana de este martes, hallaron el cuerpo, a un costado de la autopista México- Puebla. 

Tras notar un bulto sospechoso, se acercaron y detectaron que se trataría de una persona, por lo que llamaron a las autoridades policiacas. 

Tras la llegada de los socorristas se confirmó que se trataba de un cadáver humano, sin que se precisara si se trata de un hombre o una mujer. 

Oficiales del municipio, como primeros respondientes, acordonaron el área y resguardaron la zona hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos y agentes ministeriales se desplazaron a los terrenos de cultivo para encabezar las diligencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para establecer causa de muerte, sexo de la víctima y posible identidad.

El mensaje de advertencia, cuyo contenido no se reveló, fue asegurado por las autoridades ministeriales para continuar con las indagatorias a las que haya lugar. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: