• Municipios

Audio exhibe a edil de Zoquitlán pidiendo apoyo para acarreo de personas

  • Andrea Castillo
Acusaron al edil de llevar a personas desde Coxcatlán hasta Santa María Coyomeapan para los mítines
.

A través de un audio que circula en redes sociales fue exhibido el presidente municipal de San Pablo Zoquitlán, Claudio Hernández Cabanzo, solicitando apoyo a taxistas para llevar a ciudadanos a mítines políticos a Santa María Coyomeapan.

El audio fue distribuido en varios grupos de redes sociales, en donde se escucha preguntar al edil a los conductores el precio de sus servicios para las campañas electorales.

"Buenas noches señores taxistas, me están pidiendo taxis para hacer campaña a otro municipio, cómo ven, si se avientan, de a cómo por taxi, mañana en Coyomeapan, coméntenme para que le diga al doctor Celestino", se escucha decir al edil.

El audio es acompañado por un texto, en el que se indica que han llevado a personas a diferentes mítines, desde Coxcatlán hasta Santa María Coyomeapan, a favor de los candidatos favoritos de los ediles, de quienes esperan que puedan ganar la elección del 6 de junio.

Hasta el momento, Hernández Cabanzo no ha dado a conocer su postura sobre lo ocurrido, sin embargo, durante las últimas horas también lo han acusado de haber bloqueado caminos de comunidades para evitar que los pobladores acudan a los cierres de campaña que se tienen programados para hoy.

Tags: 

Comentarios de Facebook: