• Gobierno

Habrá ley seca por la elección del domingo

  • Karen Meza
Destaca Barbosa que su gobierno no se ha entrometido en el proceso
.

En los próximos días el gobierno de Puebla publicará el decreto de Ley Seca para prohibir la venta de alcohol antes y durante la jornada electoral de este domingo 6 de junio, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario confirmó en su conferencia matutina que su administración regulará la venta de bebidas embriagantes, como en anteriores procesos electorales.

Habrá ley seca, sí, en los términos del decreto que publiquemos para que quede ya clarito”, declaró.

No hay intromisión electoral

En temas políticos, el mandatario refirió que por “primera vez” no hay intromisión del gobierno de Puebla y será la ciudadanía la que decida los resultados con su voto este domingo.

Mi gobierno no estuvo en campaña, por primera vez en mucho tiempo. Ustedes, que son fieles testigos de lo que ocurre en la vida política y social de Puebla, testimoniaron que siempre el gobierno quiere controlar las elecciones y las quiere controlar. Este gobierno no, escríbanlo, poquito, poquito nada más”, declaró dirigiéndose a los periodistas.

También comentó que apoyará a los candidatos electos en los 217 municipios sin importar la fuerza política a la que pertenecen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: