• Elecciones

Cuidarán legisladores federales votos de Eduardo Rivera

  • Maribel Velázquez
Se prevé la participación de diputados federales y senadores en la elección.
.

Diputados federales y senadores cuidarán los votos del candidato a presidente municipal de PueblaEduardo Rivera Pérez, con la finalidad de evitar alguna irregularidad.

En entrevista tras participar en un evento proselitista en Bosques de San SebastiánRivera Pérez manifestó que el objetivo es evitar algún fraude y para ello también tendrá a al menos cinco personas en cada casilla el día  de la jornada electoral, entre los representantes de partido y los observadores electorales.

En cuanto a sus cierres de campaña manifestó que este miércoles tendrá siete actividades distintas con los candidatos a diputados federales y locales de Va por México Va por Puebla, respectivamente.

Por la noche, dijo, tendrá una actividad en línea para cerrar su campaña y dar gracias a quienes les mostraron su respaldo a lo largo de la campaña.

Respecto a la jornada electoral comentó que esperan una elección tranquila. La consultora Etellekt ubicó a Puebla como la tercera entidad del país en donde más ocurrieron agresiones en contra de políticos durante este proceso electoral al acumular 58. También se contabilizaron cuatro asesinatos al corte del 30 de mayo de este año.

Mencionó que en caso de ganar la elección mantendrá el diálogo con la ciudadanía para conocer su opinión sobre la realización de obras para evitar complicaciones como las ocurridas en el mercado Amalucan.

La actual administración municipal tuvo conflictos con los locatarios del mercado Amalucan pues algunos no están de acuerdo con el proyecto de remodelación.

Colaboración con autoridades

Eduardo Rivera dijo que tocará todas las puertas necesarias para conseguir recursos en caso de resultar vencedor de la elección; incluyendo la del gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta. El mandatario estatal declaró que estaría dispuesto a colaborar para pavimentar las mil calles que propone el panista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: