• Entretenimiento

Habrá tercera temporada de la serie de Luis Miguel

  • Redacción
La vida de Luis Miguel en esta nueva temporada cambio
.

Un Luis Miguel sólo a causa de sus decisiones, es como ve Diego Boneta al intérprete al final de la segunda temporada de la serie del cantante.

La vida de Luis Miguel en esta nueva temporada cambio. Sin sus padres, siendo él quien se hace cargo de sus hermanos y con un gran éxito sobre él; pero con el dolor del accidente en uno de sus oídos.

Pero se informó que habrá una tercera temporada, que será la última sobre la vida del artista; quien aún tiene mucho por contar.

“Te vas porque yo quiero que te vayas  Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez. #LuisMiguelLaSerie”, se informa en la cuenta de Instagram @luismiguellaserie.

En la cuenta de Instagram de la serie los actores hablaron sobre sus personajes y cómo lo vivieron.

“Después de ocho semanas, nos toca despedirnos… por ahora. Pero antes, descubre en qué se basó la producción de Luis Miguel La Serie segunda temporada para recrear el romance de Michelle y Ambrosi, la razón por la que el personaje del Doc pasó desapercibido en la primera temporada y hoy se volvió indispensable y todos los detalles del plan de Patricio Robles. Así como la manera en la que Luis Miguel intenta remediar las situaciones familiares que en el pasado habían quedado en segundo plano”, es el texto compartido en Instagram junto al video.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: