• Elecciones

Morenista se pasa con Rivera Pérez y le ofrece 10 mil votos

  • Maribel Velázquez
No es venganza por haber perdido la candidatura, dice Andrés Cerón Salas
.
El candidato a presidente municipal de PueblaEduardo Rivera Pérez, celebró que personas vinculadas a Morena decidieran pronunciarse a favor de su proyecto político

Este 31 de mayo un ex aspirante a candidato de MORENA por el distrito local 19, Andrés Cerón Salas, se pronunció a favor de Rivera Pérez, a quien dijo que le sumaría 10 mil votos de los integrantes de organizaciones del sur de la ciudad.

En entrevista tras un recorrido en el Mercado IndependenciaEduardo Rivera, dijo que no espera que los integrantes de Morena se salgan de su partido pero  sí aguarda su voto para el próximo domingo.

“Se los había dicho desde el transcurso de la campaña. Incluyendo a unos fundadores de Morena , me han manifestado el apoyo a esta candidatura, sé de varias expresiones públicas y privadas de muchos que están decepcionados, en esta ocasión por este partido político, por este gobierno y hay que decirlo, muchos de ellos ni si quiera van a dejar el movimiento, muchos de ellos tampoco van a dejar al movimiento, pero van a votar por Eduardo Rivera Pérez”, expresó.

En una rueda de prensa previa, Andrés Cerón descartó que la adhesión al proyecto de Rivera Pérez haya sido venganza a MORENA por no darle la candidatura a diputación local, aunque consideró haber estar mejor posicionado que  Iván Herrera, el perfil elegido.

Andrés Cerón expresó que la unión al panista no fue a cambio de tener un cargo en la administración pública si llegara a ganar, solo fue por sus propuestas de campaña pues le convencieron en comparación con otras fuerzas políticas.

Ofrece guardería para el mercado

Rivera Pérez ofreció la apertura de una estancia infantil para el Mercado Independencia con la finalidad de que los niños tengan un espacio adecuado para desarrollarse mientras sus padres trabajan.

También comentó a los comerciantes que trabajaría por dar mayor seguridad en la zona y buscar la forma de atraer más compradores pues con la puesta en marcha de la línea de la Red Urbana de Transporte Articulado disminuyeron sus ingresos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: