• Elecciones

Claudia Rivera acumula tres denuncias de Va por México

  • Maribel Velázquez
El candidato Mario Riestra dijo que en su caso interpuso cuatro por presuntas irregularidades de la candidata de Morena
.

La coalición Va por México interpuso tres denuncias contra Claudia Rivera Vivanco, contendiente de MORENA, por uso indebido de recursos, mientras que el candidato a diputado federal del distrito 12, Mario Riestra Piña, interpuso cuatro por temas relacionados con propaganda electoral.

En rueda de prensa de los contendientes a diputados federales de Va por México, el integrante del albiazul en la capital, Rafael Von Raesfeld, indicó que ya suman tres denuncias por temas como el uso de vehículos oficiales ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales.

En su intervención Mario Riestra comentó que en su caso suman cuatro denuncias por quitar su propaganda de un vehículo por parte de una brigada de MORENA, así como por la colocación de propaganda en zona de monumentos.

Piden al ayuntamiento no entrometerse en la elección

Carolina BeauregardXitlalic Ceja y Mario Riestra demandaron al ayuntamiento de Puebla no intervenir en el proceso electoral pues ya observan como ya están usando “una maquinaria" del gobierno municipal a su favor.

Riestra Piña dijo que policías del municipio los siguen en sus recorridos y los graban mientras realizan sus actividades, añadió Riestra Piña.

En su intervención Xitlalic Ceja comentó que MORENA ni siquiera cuenta con una estructura que cuide sus votos el día de la elección pues la gente está decepcionada del partido.

Al mostrar un video en donde no se observan los rostros de las personas involucradas, explicó que los militantes de MORENA están buscando gente que cuide sus votos a cambio de dinero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: