• Deportes

Reynoso dedica su triunfo a Enrique Meza y le regala medalla de campeón

  • Edwin García
Como gesto de agradecimiento, el peruano dedicó el título del Guard1anes 2021 al "Ojitos" Meza, con quien compartió banquillo en Puebla como auxiliar técnico
.

Apenas un día después de que lograra coronarse campeón de la Liga MX con el equipo de Cruz Azul, el técnico Juan Reynoso cumplió su promesa e hizo entrega de la medalla del título a Enrique Meza, a quien agradeció por haberlo llevado a "La Máquina".

El estratega peruano declaró mediante conferencia de prensa, tras la final, que dedicaría el campeonato al "Ojitos" Meza, a quien considera una de las personas más importantes dentro de su carrera en el futbol tanto como jugador y entrenador.

“Quería aprovechar el momento para agradecer a alguien y es al profe Meza, de toda su sabiduría y enseñanzas. Me trajo de jugador y luego como auxiliar cuando estuve con él en Puebla. Esta medalla la tendrá en su casa, porque es más azul que cualquiera”, comentó el técnico hinca por la noche.

Ya por la tarde de este lunes, Reynoso hizo la entrega de la medalla tras una foto que compartió su hija mediante sus redes sociales.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: