• Virales

Video: Canguro sorprende por impresionante musculatura

  • Andrea Domínguez
El video de un canguro que muestra sus impresionante musculatura se volvió viral en redes
.

Un canguro de Texas se volvió viral debido al impresionante cuerpo musculoso que presenta. El video quedó evidenciado en un video que daba cuenta de ello, de tal forma que, en redes ya cuenta con millones de reproducciones.

A través de la cuenta de Tik Tok @jayprehistoricpets fue donde se compartió este material, el cual, hasta el momento, ya cuenta con más de 38 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

En el video se aprecia a un hombre sosteniendo de una pata a un canguro, de tal manera que, al mirarse erguido, sostenido solo con sus patas traseras, se aprecia la increíble masa muscular de sus extremidades delanteras.

La publicación fue acompañada del siguiente mensaje: “Los canguros en Texas son más grandes y más malos”. Por su parte se escucha alabar al autor del video al canguro por sus impresionantes ‘brazos’: “¡Amigo, tú eres un buen canguro con brazos fuertes!”

@jayprehistoricpets

The kangaroos in Texas are bigger and meaner Descripción: ##kangaroo ##animals ##texas

Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

Cabe señalar que, el dueño de la cuenta en Tik Tok es un zoólogo que trabaja en un zoológico de reptiles, ubicado en California, Estados Unidos, motivo por el que, regularmente suele compartir videos con diferentes especies, incluso tiene su cuenta en diferentes redes sociales, donde se identifica como Jay Prehistoric Pets.

Así, el material también fue compartido en su cuenta de Instagram en donde señalo que “los canguros en Texas parecen ser incluso más grandes que los de Australia”, país de donde es originaria esta especie.

Respecto a ello, los internautas señalaron su asombro ante el impresionante cuerpo musculoso del animal, bromeando al respecto: “¿Ese es el canguro Jack”, “Esos entrenamientos de la prisión dando sus frutos”, “¡Mira esas rocas como hombros!”, fueron algunas de las reacciones.

Por su parte, Jay Brewer, la persona detrás de estos videos, describe su estilo de vida así: “Viviendo el sueño con animales maravillosos y gente maravillosa” y “Viviendo el sueño con algunos de los animales más geniales de la tierra. La vida, desde mi punto de vista, es un compartir mutuo de animales y personas”, describe el zoólogo en los perfiles de sus redes sociales.

Aunque el amante de los animales tiene varios videos con otras especies de animales, el del canguro resulta ser su publicación más popular, puesto que, actualmente, ya cuenta con millones de reproducciones y likes.

Foto Tik Tok @jayprehistoricpets

Tags: 

Comentarios de Facebook: