• Virales

Periodista se graba en acto sexual para cumplir con su trabajo

  • Andrea Domínguez
Una periodista danesa se graba teniendo relaciones sexuales para cubrir la reapertura de los clubes sexuales en su país
.

Un podcast levantó polémica, luego de que la autora de tal material decidiera grabarse manteniendo relaciones sexuales; se trataba de un material periodístico sobre los clubes de encuentros sexuales.

Louise Fischer es una periodista danesa que trabaja para el programa Radio 4 de su país, de tal forma, se le asignó cubrir la reapertura de los clubes sexuales en Dinamarca, los cuales llevaban varios meses cerrados a causa de la pandemia por covid-19.

Así, la joven visitó el club Swingland, ubicado en las afueras de Copenhague, en donde comenzó preguntando a los demás asistentes sobre cómo se sentían con la reapertura de estos clubes, no obstante, poco después, Fischer decidió comportarse como una clienta más, por lo que mientras describía el entorno de los clubes sexuales se escuchan de fondo sonidos bastante explícitos, puesto que la reportera se encontraba manteniendo relaciones sexuales.

Pese a ello el material fue difundido por la radiodifusora, el cual solo estuvo precedido de una advertencia por parte del presentador, quien advirtió que el audio contenía sonidos propios de un acto sexual.

Por su parte, Tina Kragelund, la responsable de los programas de Radio 4, defendió la tarea profesional de Louise Fischer, enfatizando que el periodismo debe explorarse de diferentes formas: “Me parece que está muy bien que nuestros reporteros intenten experimentar el periodismo de forma diferente”, dijo la responsable.

Por su parte, los lugareños han expresado opiniones de todo tipo y entre las críticas opositoras destacan aquellas que afirman que los impuestos no deberían destinarse a los periodistas que tienen encuentros sexuales durante sus horas de trabajo.

Ante ello, Fisher ha declarado que, para ella era importante vivir la experiencia, puesto que, era la única forma en que los clientes de los clubes sexuales confieran en ella y le dieran su opinión sobre las experiencias de estos lugares:

”Hice las consideraciones de que el entorno swinger es un entorno muy cerrado, y también sabía antes de venir que no obtendría la información completa. Al menos debería crear una especie de confianza y credibilidad entre ellos y yo”, ha señalado la joven periodista.

Con información de: Diario Libre y Canal 6

Foto Flickr

Tags: 

Comentarios de Facebook: