• Política

PAN demanda seguridad en El Seco, Ocoyucan y Libres

  • Maribel Velázquez
Critica Genoveva Huerta a Morena por no poder siquiera coordinar una campaña electoral
.

El Partido Acción Nacional (PAN) solicitará que se refuerce la seguridad en San Salvador El SecoSanta Clara Ocoyucan y Oriental de cara a la elección del 6 de junio con la finalidad de que no se inhiba el voto, así lo dio a conocer la dirigente estatal de esta fuerza política, Genoveva Huerta Villegas.

En  rueda de prensa a través de su cuenta de Facebook, la líder estatal comentó que pedirán la presencia de las autoridades porque hay noticias sobre disturbios en San Salvador El Seco.

Huerta Villegas añadió que no se puede permitir la inhibición del voto porque la jornada del 6 de junio es una oportunidad para terminar con los gobiernos desastrosos que terminaron con programas sociales.

Por otra parte indicó que hasta el momento no han detectado el intento de compra de votos de parte de sus adversarios en la capital poblana, sin embargo, ya lo observaron en otras partes de la entidad y se trabajan en las denuncias correspondientes.

Pide no votar por ocurrencias

La dirigente estatal del PAN hizo un llamado a los ciudadanos para que analicen sus opciones que, dijo, se reducen a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena ) o Va por México.

Afirmó que el partido de Claudia Rivera Vivanco no es una opción porque sus gobiernos están marcados por la ineptitud, la inseguridad, las ocurrencias, el desempleo, así como las discusiones en el interior del partido debido a sus ambiciones desmedidas.

Comentó que al interior de MORENA hay gritos y sombrerazos porque no se ponen de acuerdo con  quién seguirán negociando las entrega de despensas y la contratación de despachos de auditores.

Si no pueden organizar una campaña, cómo podrán hace un buen gobierno. Quienes sí mostraron una verdadera coordinación fueron los partidos que conformaron la alianza Va por México y Va por Puebla, expresó Huerta Villegas.

En el evento proselitista de Claudia Rivera Vivanco, al que acudió el líder nacional de MORENAMario Delgado Carrillo, hubo confrontaciones con militantes vinculados al aspirante al cargo, Gabriel Biestro Medinilla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: