• Elecciones

Vamos a ganar, asevera Soraya Córdova en cierre de campaña

  • Mariana León/El Universal
La candidata a diputada local reunió a mil 500 capitalinos del sur de la ciudad de Puebla
.

 

Con un gran evento en el sur de la ciudad de Puebla y en el corazón del distrito 20, la aspirante a diputada local Soraya Córdova realizó su cierre de campaña, arropada por el cariño de más de mil 500 vecinos.

La abanderada de la coalición Va por Puebla agradeció el respaldo y apoyo de la gente, pues “esta candidatura no es mía sino de ustedes, de todos los que viven en el distrito 20 y quieren mejores condiciones de vida para ustedes y sus hijos”.

“Nosotros no prometemos esperanzas. Las esperanzas no sirven, porque la gente no come esperanzas. Nosotros somos hechos y resultados. Eso traeremos: resultados, porque aquí hemos vivido y trabajado durante muchos años".

Soraya Córdova estuvo acompañada por los líderes priistas, panistas y perredistas. Y la gente se mostró entusiasta y entonaba al unísono consignas y porras como muestra de respaldo a su candidata, quien se ha destacado como gestora social logrando importantes apoyos para las comunidades del sur de la capital poblana.

De acuerdo con los vecinos, “la doctora Soraya es una mujer trabajadora, de lucha y desde hace muchos años ha trabajado con nosotros, por eso la conocemos y sabemos de su trabajo”.

También señalaron que el distrito necesita a personas identificadas verdaderamente con el pueblo humilde y trabajador, puesto que “muchos candidatos vienen cuando quieren el voto y no regresan, en cambio, la doctora ha estado siempre con nosotros”.

Durante su campaña, Soraya Córdova recorrió las distintas comunidades con el objetivo de platicar personalmente con las familias, darles a conocer su proyecto e invitarlas a sumarse en beneficio del desarrollo y progreso de esta zona marginada y abandonada por las diferentes administraciones gubernamentales previas.

Mariana Bautista

Tags: 

Comentarios de Facebook: