• Nación

Balean casa de candidato del PRI en Morelos

  • Gilberto Arribalzaga
Los agresores realizaron al menos siete disparos con arma de fuego de alto calibre contra la casa del aspirante
.

Hombres armados dispararon contra la casa de Antonio Domínguez Aragón, candidato del Partido de la Revolución Industrial (PRI) a la diputación federal por el distrito 03 en Morelos, quien se encontraba en el interior y, junto con su familia, tuvo que buscar refugio para no resultar herido.  

Los agresores realizaron al menos siete disparos con arma de fuego de alto calibre contra la casa del aspirante, también ex diputado local y ex alcalde de Ciudad Ayala, que tenía poco tiempo de haber regresado de sus labores proselitistas en la región.  

En un video difundido por el candidato, se puede apreciar que los disparos impactaron en el portón de su casa y en una camioneta que estaba al interior, además, una bala impactó la pared de una de las recámaras de los hijos del priista. Pese a los disparos, ninguna persona resultó herida.  

Domínguez Aragón dijo que denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE) durante la madrugada y destacó que no ha recibido llamadas ni amenazas de ningún tipo.  

El presidente nacional del PRIAlejandro Moreno, lamentó los hechos y reclamó al gobierno federal que la seguridad haya rebasado su autoridad, sobre todo durante el proceso electoral.  

Con información de Milenio 

Tags: 

Comentarios de Facebook: