• Entretenimiento

Mamá de Gomita habla del día en que entraron a robar a su casa

  • Redacción
Tanto la famosa como sus hermanos habían guardado silencio en torno a los detalles del hurto, ahora la mamá de ellos es quien habla sobre ese día
.

La familia de Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, se llevó la desagradable sorpresa de que en su ausencia personas ingresaron a su hogar para llevarse sus pertenencias.

Tanto la famosa como sus hermanos habían guardado silencio en torno a los detalles del hurto, ahora la mamá de ellos es quien habla sobre ese día.

Elizabeth Campos, mejor conocida como doña Chave, contó en una transmisión en vivo sobre el terror que vivió.

En su momento se informó que en la zona donde está la casa de los famosos no se había reportado anteriormente ningún asalto, pero la tarde del 24 de febrero se dio a conocer que un par de delincuentes vinculados al caso de robo a la casa habitación de Ordaz y su familia, fueron finalmente aprehendidos.

El periodista policiaco Carlos Jiménez, reportó la captura de tres sujetos que habrían estado involucrados en un asalto a la casa de los papás de Araceli, Fredy y Ángel –hermanos de Gomita- y que son conocidos como Lapizito y Lapizín.

Se informó que la casa donde ocurrieron los hechos se encuentra en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

En su momento no se dio información sobre cuando se registraron los hechos, ni en qué circunstancias se dio, ni tampoco se han reportado los daños del caso.

Doña Chave contó que los hechos ocurrieron en el último viaje que hizo junto a Araceli y cuando volvieron a casa vieron que alguien había entrado.

“Llegamos, y a la hora que mi esposo abre la puerta está mi Compi (su perro) espantado, con las puertas de la casa abiertas. Entro a mi casa y estaban abiertas la puerta de la cocina y la entrada principal”, relató.

Además dijo que llamó a su hijo Lapizito: “Lo primero que hice fue regañarlo porque se iba a escapar el Compi”.

“La parte de abajo estaba perfecta, no movieron nada. Vi un celular rosa en la mesa y dije ‘este seguramente trajo a una amiga y dejó el celular aquí’. Le vuelvo a marcar y le pregunté por qué estaba un teléfono en el comedor”, agregó.

Pero fue el hijo menor de Elizabeth quien se percató del robo. Él les avisó que los “cajones de Gomita estaban todos volteados”.

“Se llevaron lo que se tenían que llevar. Ojalá todo lo que se llevaron les sirva y haya sido una buena causa. Lo único que sí le doy gracias a Dios es que había veces que Ángel se quedaba solo en la casa, y ese día se fue con su papá a recogernos a mí y Araceli al aeropuerto”, dijo la también influencer.

“Fue mucha gente la que entró a mi casa, los vimos por las cámara. Pero independientemente de lo material, lo que se roban es tu paz, tu tranquilidad. Por eso decidimos mudarnos y salirnos de esa casa porque sí se metieron a robar, mucha gente, hombre y mujeres”, comentó.

“Hasta la fecha no han dado con los responsables, no nos han dicho absolutamente nada. Lamentablemente la delincuencia, y con esta pandemia, aumentó demasiado, nunca nos había pasado. Pero doy gracias a Dios que no había nadie de mi familia”, agradeció la mujer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: