• Elecciones

Claudia Rivera propone tasa cero en apertura de negocios

  • Maribel Velázquez
El beneficio se aplicaría en la periferia de la ciudad
.

La candidata a presidenta municipal de Puebla por MORENA y el PTClaudia Rivera Vivanco, se comprometió a promover el reordenamiento comercial en la periferia de la ciudad a través de un paquete de incentivos.

En un boletín, la contendiente que busca la reelección detalló que los negocios tendrán apertura con tasa cero. Con la pandemia diversos comercios comenzaron a cerrar ante la falta de ventas y este problema continúa en la ciudad.

Claudia Rivera Vivanco indicó que, para cumplir con estos objetivos, impulsará una reingeniería orgánica dentro de la administración municipal.

Aseguró que se reforzará el eje de ordenamiento de la ciudad, relacionado con el crecimiento territorial, planificación y resiliencia, también se reorganizará la estructura orgánica del gobierno municipal, sus funciones, alcances normativos y técnicos.

La candidata también informó que en caso de ganar la elección habría tolerancia cero a la corrupción, se contaría con un gobierno austero y sin privilegios.

En los últimos días la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo solicitó que no usen políticamente en su contra el caso del coordinador ejecutivo de la presidencia municipal de Puebla, Andrés García Viveros, quien fue vinculado a proceso por acoso sexual en agravio de una exempleada del gobierno.

Tags: 

Comentarios de Facebook: