• Elecciones

Carlos Martínez Amador afirma que ya nadie detiene el triunfo de Edgar Salomón

Martínez Amador dijo que el liderazgo de Edgar Salomón logró conjuntar con mucha inteligencia una planilla plural de gente muy experimentada
.

El dirigente estatal del PRD Carlos Amador Leal señaló que aún con la guerra sucia y las estrategias que al ultimó minuto se les ocurran a los adversarios ya nada detiene el triunfo de Edgar Salomón Escorza.

El dirigente estatal dijo que las descalificaciones que se van a escuchar en estos últimos días de campaña son porque el abanderado de la candidatura común ha demostrado que su proyecto va a darle un verdadero cambio a San Martín Texmelucan está en el ánimo de los ciudadanos.

Martínez Amador dijo que el liderazgo de Edgar Salomón logró conjuntar con mucha inteligencia una planilla plural de gente muy experimentada y con muchas ganas de recuperar a San Martín Texmelucan.

Anterior a la reunión de trabajo que sostuvo con la militancia perredista, en donde estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal, Carlos Martínez conminó a que no se cayera en provocaciones, ni se ponga atención a las mentiras y difamaciones, por el contrario recalcó “vamos a cerrar con trabajo hasta el último momento”.

Para concluir el líder perredista reconoció en la militancia de su partido, la entrega y la fuerza sumada al trabajo de la candidatura común para llevar a Edgar Salomón al triunfo por el bien de San Martín Texmelucan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: