• Virales

¿Cómo stalkear a alguien en Instagram sin ser descubierto?

Te damos algunos tips para stalkear a otra persona en Instagram, sin temer a ser descubierto
.

Stalkear a alguien en sus redes sociales es un acto que todas las personas realizamos en algún momento, razón por la que, es común que, accidentalmente, demos un like a una publicación antigua de la persona que estamos espiando. De tal forma que, si no quieres que eso te suceda, te damos una serie de tips para que puedas stalkear en Instagram  sin tener miedo a que algo salga mal.

En el mundo de las redes, es común que la gente revise las cuentas otras personas, que bien podría ser tu crush, expareja, examigo, alguien que te cae mal o simplemente, una persona por la sientes curiosidad, sin embargo, en Instagram, es muy fácil dar likes, incluso si no se tenía planeado hacerlo.

Pese a que quites el like de la imagen, la otra persona recibirá una notificación indicando la acción que acabas de realizar, por lo que, a continuación te damos una serie de recomendaciones para que esto no te pase:

·         Debes saber que Instagram notifica a la otra persona que le dio screenshot a una de sus imágenes, solo si éstas son enviadas por mensaje directo. Así que si tomas screenshots de alguna storie o publicación, asegúrate de no enviarla en el chat de Instagram.

·         Respecto a las historias, si quieres verlas sin dejar rastro, lo único que tienes que hacer es entrar a tu cuenta y esperar a que se carguen todas las historia, luego de ello, apagar tu wi-fi y tus datos móviles. Solo después de ello, podrás ver las historias de la persona que quieras stalkear sin dejar rastro alguno, así, después de verlas podrás conectarte de nuevo a internet.

·         En cuanto al feed, es una situación parecida a la anterior, lo ideal es apagar wi-fi y datos móviles para poder ver el perfil de la cuenta objeto, esto para evitar darles like a las imágenes, ya que un dedazo, fácilmente, Instagram puede interpretarlo como un Me gusta. De esta manera, si comentes un descuido, al no tener internet, es como si la acción jamás hubiera sucedido.

·         Respecto al historial, desafortunadamente, Instagram tiene la capacidad de recordar a quienes hemos visitado, al igual que las otras redes sociales, por lo que, si quieres eliminar algún nombre, lo único que tienes que hacer el acudir a la lista de usuarios que has visto recientemente y esconder al usuarios que no deseas que te aparezca.

Tags: 

Comentarios de Facebook: