• Sociedad

Seguridad, ambulantes y obras, deudas de Claudia Rivera: Canaco

  • Maribel Morillón
Según su presidente, se vive una “ingobernabilidad impresionante”
.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur)Marco Antonio Prósperi Calderon, criticó la reelección de Claudia Rivera Vivanco al señalar que dejó muchos pendientes en materia de seguridad, ambulantaje y obra pública.

Prósperi dijo que la obra pública desde hace tres meses está paralizada,  y las calles cerradas en el Centro Histórico afectan al comercio formal.

“Desgraciadamente no hay ninguna respuesta por parte del gobierno municipal. Sí hay obras y no van lento sino lo que sigue; lastimando a las personas que trabajan, transitan, a los que van de compras y a los turistas. No nos hemos recuperado (económicamente) y esto va para largo y con esta situación de calles cerradas y el tema de ambulantes y sus enfrentamientos e inseguridad, (se)  lastima al comercio”, aseguró. 

Dijo también que la presidenta suplente, Argelia Arriaga García, se encierra en una oficina y no implementa acciones. 

“Vivimos aquí en el Centro Histórico y en el municipio una ingobernabilidad impresionante. El gobierno municipal brilla por su ausencia. Sabemos que la presidenta pidió licencia para estar en campaña, y la presidenta suplente está en su oficina y con la veda electoral no hay ninguna presencia del Ayuntamiento, estamos a la deriva”, aseveró.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: