• Seguridad

Asesinan a mujer con extrema violencia en Galaxia la Calera

  • Alberto Melchor
Tenía 45 años de edad; fue acuchillada y quemada en el rostro
.

Una mujer de 45 años de edad fue asesinada con violencia excesiva en su departamento, ubicado en la colonia Galaxia la Calera, de la ciudad de Puebla, donde fue hallada con heridas de arma blanca, eviscerada y con quemaduras en el rostro.

Reportes policiales confirmaron a e-consulta que el hallazgo se realizó a las 12:07 horas de este jueves cuando un hombre identificado como Antonio llamó al número de emergencias 911 indicando que había una persona sin vida en la casa marcada con el número 15 de la calle Elektra.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla JA-017 y de la Policía Estatal en la patrulla PE-1035, los cuales fingieron como primeros respondientes y se entrevistaron con Antonio, quien señaló que la víctima es su ex pareja.


El hombre narró que acudió a buscar a la mujer pero al entrar se percató de que ella, a quien identificó como Gloria "H", de 45 años, estaba tendida en el piso, con las vísceras de fuera, ensangrentada y con quemaduras en el rostro.

Los policías confirmaron las lesiones de la víctima, mientras que paramédicos de SUMA en la ambulancia 186 confirmaron el deceso, por lo que se procedió a acordonar la zona y darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
 

 

La ex pareja de la víctima realizó un señalamiento directo en contra de la nueva pareja sentimental de Gloria, quien no se encontraba en el lugar, sin embargo esto tendrá que ser confirmado por las autoridades ministeriales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: