• Espectáculos

Pedro Sola dice que a periodistas sólo les interesa con quien duermes

  • Redacción
En la entrevista con la revista, Pedro habló que desde los 3 o 4 años sabía su orientación sexual y habló de su pareja, con quien ha estado a los largo de dos décadas.
.

Una vez más Pedro Sola se convirtió tendencia. Además de ser portada de la revista Quién, el conductor de Ventaneando compartió un mensaje que tuvo muchas reacciones.

En la entrevista con la revista, Pedro habló que desde los 3 o 4 años sabía su orientación sexual y habló de su pareja, con quien ha estado a los largo de dos décadas.

“A los periodistas nada les importa si eres culto, profesional, decente, educado, buen hijo, buen hermano, buen amigo, altruista, etc., a los periodistas lo único que les interesa es con quién duermes”, fue lo expresado por el comunicador.

Un mensaje que para muchos es lo que ha hecho el conductor en los últimos 25 años en el programa vespertino de TvAzteca.

Ventaneando inició con el slogan “El que no cae resbala” y ha hecho pública información de diversos famosos, además de que ha dado espacio a entrevistas exclusivas.

“Oilooooooooooo”, “Así es desde hace 25 años mi Pedrito querido”, “Pero eso haces”, “Señor, usted trabaja en un programa donde precisamente eso es lo que les da rating...el chisme y las preguntas incómodas ahora resulta!”, son algunas de las reacciones.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: