• Espectáculos

Andrea Meza elige vacunarse como su primer acto oficial siendo Miss Universo

  • Andrea Domínguez
La mexicana Andrea Meza decidió vacunarse contra elcovid-19, siendo éste su primer acto oficial como Miss Universo
.

El pasado 16 de mayo, la mexicana Andrea Meza  fue coronada como la mujer más bella del mundo, puesto que ganó el certamen número 69 de Miss Universo, de tal forma que, como primer acto oficial decidió recibir la vacuna contra el covid-19.

Luego de ganar el título de Miss Universo 2021, Andrea Meza deberá cumplir con una serie de responsabilidades como asistir a eventos de moda, belleza y vinculados a cuestiones benéficas, de tal forma que decidió vacunarse, acto que se ha convertido en el primero que realiza siendo Miss Universo.

Así, este miércoles por la mañana, Andrea Meza acudió a un centro de vacunación en Manhattan, Estados Unidos, para recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer. A dicha cita llegó portando un blazer rosa, cubrebocas y su banda oficial de Miss Universo.

El portal Insider aprovechó la oportunidad para hablar con la modelo, quien señaló que la inyección le había parecido “super rápida, fácil e indolora”. De igual forma, mencionó que la decisión de vacunarse públicamente tiene como propósito inspirar a otros mexicanos a hacerlo.

“Me molestó mucho escuchar historias de pueblos enteros en México que rechazaron la vacuna, así como saber que la tasa de vacunación para hispanoamericanos estaba entre las más bajas del país (…) Espero que la gente de mi país vea mi decisión de vacunarme cuando sea mi turno y eso también los inspire”, dijo Andrea Meza para Insider.

Más tarde, la modelo, compartió imágenes del momento en sus redes sociales, las cuales acompañó del siguiente mensaje: “¡Espero animar a todos a vacunarse para mantener nuestra comunidad segura y saludable!

Por su parte, Paula Shugart, presidenta de la organización de Miss Universo, en una entrevista para Insider reveló que se sentía orgullosa de que Andrea Meza decidiera vacunarse como su primer acto oficial como Miss Universo:

“Usar su plataforma para ayudar a alentar a otros a seguir las pautas de salud pública y obtener la vacuna cuando sea su turno envía un mensaje poderoso sobre la seguridad y eficacia de la ciencia detrás de la vacuna”, dijo Shugart.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: