• Elecciones

Eduardo Rivera se concentrará en propuestas, en el debate

  • Maribel Velázquez
Propone Agencia Municipal contra el Acoso Sexual
.

El candidato a presidente municipal de PueblaEduardo Rivera Pérez, dijo estar listo para participar en el debate programado para el próximo domingo y que será organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

El encuentro entre los contendientes será el domingo próximo a las 5:00 de la tarde y tendrá como sede las instalaciones del IEE y no será fiscalizado como un gasto de campaña.

Rivera Pérez comentó que está dispuesto a participar en el debate ahora que se cuenta con el respaldo del IEE y aprovechará para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía y dejará de lado los dimes y diretes.

Dijo que no tiene previsto que alguno de los otros contendientes planee declinar a su favor durante este ejercicio, aunque cada uno debe hacerse responsable de sus declaraciones.

Otros contendientes como Claudia Rivera Vivanco y Edgar Yamil Yitani ya confirmaron su participación en este evento. Falta la confirmación del resto de los contendientes.

Propone Agencia Municipal contra el Acoso Sexual

El candidato a presidente municipal de Puebla señaló que en caso de ganar las elecciones creará una Agencia Municipal contra el Acoso Sexual (AMAS) para atender este tipo de casos entre los funcionarios del ayuntamiento de Puebla.

Explicó que esta área de la administración pública sería independiente y estaría pendiente de este tipo de problemas pues en su gestión no se tolerarían las agresiones en contra de las mujeres.

Rivera Pérez recordó que como parte de las acciones a favor de las mujeres también certificarían a los policías para prevenir y atender la violencia y habría una plataforma digital para vincular y atender a quienes sufran de violencia, acoso y discriminación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: