• Elecciones

Asaltan a equipo de campaña de Ana Teresa Aranda, del PAN

Les robaron sus celulares en la colonia Belisario Domínguez.
.

La candidata a diputada federal de Va por MéxicoAna Teresa Aranda Orozco, denunció que parte de su equipo de campaña fue asaltado en la colonia Belisario Domínguez mientras realizaban actividades proselitistas.

A través de un video en su cuenta de FacebookAna Teresa Aranda explicó que a punta de pistola despojaron a su equipo de sus pertenencias, por lo que  harán la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Una de las personas afectadas narró que un grupo de hombres se acercó a ellos para acusarlos de haberle pegado a otra persona, posteriormente junto con otros dos sujetos, les exigieron entregar sus celulares.

Las víctimas mencionaron que dos de los tres hombres eran adultos y uno era joven y  los atacaron mientras portaban una pistola y navajas.

Ante este panorama, Aranda Orozco pidió que se investigue el caso y se castigue a los responsables pues tienen derecho a realizar sus actividades proselitistas en tranquilidad y sin temor.

Resaltó que a lo largo de la campaña acudieron a otros sitios catalogados como peligrosos, entre ellos Barranca Honda y no tuvieron complicaciones, pero ahora en Belisario Domínguez, prácticamente a un costado de La Paz tuvieron este problema.

Tags: 

Comentarios de Facebook: