• Deportes

Rivalidad entre Dodgers y Astros llega a las gradas del Minute Maid Park

  • Edwin García
Un grupo de aficionados a ambos equipos inició una bronca en las instalaciones del recinto, lo que obligó a la interención de cuerpos de seguridad
.

Un par de aficionados a Los Angeles Dodgers y otros dos más a los Houston Astros tuvieron un altercado el pasado miércoles en las gradas del Minute Maid Park, casa de los Astros, durante la victoria de la novena texana por 5-2 ante los actuales campeones de la Serie Mundial.

A través de imágenes circuladas por las redes sociales se aprecia a una persona con la camiseta de los Dodgers golpear en múltiples ocasiones a otro fanático. Su pareja también se vio involucrada en el enfrentamiento, mientras que otro fan a los Astros trata de apoyar a su conocido.

Las tensiones entre ambos equipos se originan desde que la liga determinó que los Astros robaron señales al utilizar tecnología en 2017, año en que ganaron la Serie Mundial precisamente contra Dodgers. Además, en julio del pasado año, el relevista Joe Kelly fue suspendido durante ocho partidos por lanzamientos intencionales, lo que terminó por echar más leña al fuego.

Con el triunfo de la noche pasada, los Astros igualaron a una victoria por bando su serie contra la novena angelina.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: