• Sociedad

Apoyan franquicias proyecto de Eduardo Rivera para Puebla capital

  • Maribel Morillón
Señalan que su gestión anterior fue exitosa
.

Empresarios afiliados a la Red Mexicana de Franquicias, manifestaron  su apoyo al proyecto de Eduardo Rivera Pérez a la alcaldía de Puebla, al considerar que tuvo una primera gestión aceptable.

Los representantes de este sector empresarial dijeron que el proyecto político de Eduardo Rivera es el más viable para la capital poblana.

"Es una persona (Rivera Pérez) que, después de haber hecho un análisis muy detallado de lo que fue su ejercicio municipal anterior, dejó establecidos programas que aún tienen grandes resultados, y vemos que Puebla ha entrado en una etapa de depreciación como patrimonio histórico de la humanidad y varios problemas", expresaron.

Criticaron que en la administración de Claudia Rivera Vivanco no se ha logrado dar solución a seguridadinfraestructuraeconomía y desarrollo social, por lo cual ven poco viable su reelección.

Entre los proyectos que puso en marcha el panista durante su gestión en 2013, la Red Mexicana de Franquicias destacó la Academia Municipal de Policía, el Rastro Municipal, el Grupo Relámpagos de Protección Civil, la Policía de Proximidad, y la Mesa Nacional de Presidentes de la Sociedad Civil.

Destacaron que Puebla tiene pendientes como el control del comercio informal o ambulantaje, las plantas de tratamiento de agua, vinculación con artesanos y mercados extrajeros, así como un centro de seguridad alimentario y un observatorio cuidadano de la geopolítica del bien común.

Tags: 

Comentarios de Facebook: