• Municipios

Le amputan pie izquierdo a motociclista por accidente en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Los pobladores piden que se coloquen topes en el tramo que corresponde a San Pablo Tepetzingo, pues los vehículos van a exceso de velocidad
.

Durante unas horas se mantuvo cerrada la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de la colonia San Miguel de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, en Tehuacán, la situación derivó de un accidente en donde una camioneta particular impactó a un motociclista, a quien horas más tarde le tuvieron que amputar el pie izquierdo.

Fue cerca de las de las 19:30 horas de ayer martes cuando el conductor de una unidad con dos ruedas transitaba por planificación antes referida, cuando fue impactado por la camioneta, dándose a la fuga de manera inmediata.

Los vecinos al notar lo ocurrido, solicitaron la presencia de las unidades de emergencia para que atendieran a la víctima.

Al lugar arribó la unidad de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y Protección Civil de Altepexi, quienes le brindaron atención prehospitalaria, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, el herido tuvo que ser ingresado al Hospital General de Tehuacán, en donde determinaron que debían amputarle el pie izquierdo.

La situación causó enojo por parte de los pobladores, pues acusaron que en la zona el número de topes son mínimos y aunque ya solicitaron a las autoridades auxiliares que estos sean colocados, no les han hecho caso.

El bloqueo tuvo una duración de algunas horas, sin embargo, no se dio a conocer el acuerdo que se logró con las autoridades para reabrir la circulación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: