• Municipios

Candidato de Tehuacán se viste de Superman para campaña

  • Andrea Castillo
Huerta Conde, antes de ser candidato de Fuerza por México, ya había destapado sus aspiraciones por la candidatura de la presidencia municipal, pero, por el PRI
.

Daniel Huerta Conde, candidato a la diputación local por el distrito 24 con cabecera en Tehuacán de Fuerza por México, ha sido blanco de burlas y críticas a nivel nacional, y es que el aspirante ha realizado montajes en videos e imágenes de Superman, en las cuales ha puesto su rostro.

En un video que circuló a nivel nacional mencionó, “Soy Daniel Conde, un ciudadano como tú, voy a luchar por ti y por mí para que juntos salgamos adelante por el distrito 24, vamos con todo, vamos con fuerza, vamos con Fuerza por México”.

Otra de las imágenes que circulan del candidato es en la que se coloca una capa rosa, haciendo alusión al partido por el que está buscando la diputación local.

A tan solo unos días de iniciar los registros para participar como candidatos municipales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Huerta Conde destapó sus aspiraciones políticas, incluso realizó su registro en tiempo y forma, sin embargo, no fue tomado en cuenta, al final se dio a conocer que el candidato sería Álvaro Alatriste Hidalgo, quien nuevamente busca ocupar la presidencia de Tehuacán.

Huerta Conde también ha ocupado cargos en el gobierno del estado, incluso en las elecciones pasadas mostró su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Tags: 

Comentarios de Facebook: