• Entretenimiento

HBO Max llega a Latinoamérica, estos serán sus costos

  • Andrea Domínguez
HBO Max anunció que pronto llegaría a Latinoamérica, te decimos cuáles serán sus planes y qué costo tendrán
.

A tan solo un mes de la llegada de HBO Max  a América Latina, en redes, el tema ya se ha vuelto tendencia, debido al catálogo que ofrece, el cual incluye contenidos de HBOWarner Brothers y DC. Te decimos cómo será su llegada a México y qué costo tendrá.

De acuerdo con lo señalado por HBO Max, la plataforma llegará a México y a otros 38 países latinoamericanos el próximo 29 de junio y constará de dos planes que podrán pagarse de manera mensual o anual.

Fue en febrero de este año que la compañía anunció que HBO Max llegaría a gran parte de Latinoamérica bajo dos planes: el estándar y el móvil, y su costo rondaría entre los 99 y 149 pesos, precio que se asimila al de otras plataformas.

Por su parte, el plan estándar tendrá la capacidad de crear hasta cinco perfiles, descargar contenido, resolución 4K y podrá visualizarse contenido hasta en tres dispositivos diferentes. El costo de este plan será de 149 pesos mexicanos al mes.

Mientras que, el plan móvil, tendrá un costo de 99 pesos mensuales y permitirá la creación de un perfil, así como la disposición de ver a través de un solo dispositivo, cabe señalar que tal como su nombre lo indica, el contenido de esta versión solo podrá verse a través de tabletas y smartphones. Al igual que el plan estándar, también tendrá la opción de descargar contenido para mirar sin hacer uso del internet.

 

Netflix fue la primera plataforma de streaming con contenido multimedia y, pese a todas sus probabilidades de fracasar, al final se convirtió en la primera plataforma en marcar un antes y un después, respecto a la manera de ver televisión.

Actualmente, Netflix despunta como una de las plataformas de streaming líderes en el mundo, sobre todo, luego de que este año, varias de sus producciones originales resultaron nominadas para los premios Oscars, ganando un total de cinco estatuillas.

A raíz del éxito de Netflix, otras marcas decidieron lanzar su propia plataforma de streaming como Amazon, Disney y HBO. Respecto a HBO, la empresa decidió lanzar su propia plataforma bajo el nombre de HBO Max en mayo del 2020, no obstante, solo tendría alcance al interior del territorio estadounidense.

Entre los contenidos más esperados, se encuentran las películas del Universo Extendido de DC (UEDC), como la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia; la nueva serie del universo de Game Of Thrones, así como el episodio especial de la Reunión de Friends.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: