• Entretenimiento

¿Dónde compró Nodal y cuánto costó anillo de compromiso de Belinda?

  • Redacción
Ella y Christian Nodal fueron jueces en La Voz de Tv Azteca, y en agosto del 2020 anunciaron su noviazgo. Ahora la pareja ha dado otro paso en su noviazgo.
.

Belinda es una artista que brilla por su talento en el escenario y que seduce a sus seguidores en redes sociales con su belleza.

Ella y Christian Nodal fueron jueces en La Voz de Tv Azteca, y en agosto del 2020 anunciaron su noviazgo. Ahora la pareja ha dado otro paso en su noviazgo.

Nodal le pidió matrimonio a la cantante en un restaurante de Barcelona y ella le respondió que sí. Ambos en sus redes sociales compartieron una fotografía del momento especial.

Según Ventaneando, Cristian Nodal reservó uno de los restaurantes más populares de Barcelona solo para ellos, el cual fue adornado con pétalos de rosas, todo para que pudiera hacerle la proposición de matrimonio a Belinda.

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, expresó el artista en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pub

“Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, es el mensaje que dedicó Belinda en redes sociales.

La revista Quien informó que la joya fue realizada por Angel City Jewelers, que tiene su sede en Los Ángeles, California, y que ofrece piezas únicas ya que son diseñadas al gusto del cliente.

La joyería compartió en sus redes sociales una foto de la pareja, pero además un video y una foto del anillo que Nodal le dio a Belinda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com)

Quién se puso en contacto con la joyería y fue confirmado que ahí se realizó el anillo de compromiso para la artista.

“El anillo cumple a cabalidad con las 4C: es un emerald cut diamond, claridad VVS, una calidad en la escala de gradación GIA de F —con un grado de blanco raro+ y una descripción de incoloro visto a través de la corona, Wesselton superior— y de 12 quilates”, dijo en entrevistado.

El anillo de oro blanco está tasado en 3 millones de dólares, según se informó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: