• Elecciones

Reprueba Eduardo Rivera tolerancia del ayuntamiento a agresores de mujeres

  • Maribel Velázquez
El candidato también propuso mejorar los paraderos de transporte
.

El candidato a presidente municipal de PueblaEduardo Rivera Pérez, lamentó que el gobierno de la capital tolere a subordinados que denigran el servicio público y además agreden a las mujeres.

Esto luego de que el coordinador ejecutivo de la presidencia municipal de PueblaAndrés García Viveros, fuera vinculado a proceso por acoso sexual en agravio de una exempleada de la administración municipal.

En entrevista tras dar a conocer sus propuestas para el transporte público, Rivera Pérez opinó  que hay un hedor a corrupción, descomposición, así como uso de empresas fantasmas en la gestión de Claudia Rivera.

En su momento, Claudia Rivera aseguró que no encubriría ni toleraría a servidores públicos que violaran las normativas, luego  de que se diera a conocer la vinculación a proceso de su subordinado en el ayuntamiento.

Eduardo Rivera señaló  que poco a poco salen audios, así como denuncias en contra de la gestión que hasta hace unos días era encabezada por Claudia Rivera Vivanco, quien ahora busca la reelección bajo las siglas de Morena .

El candidato del PANPRIPRDPSI y Compromiso por Puebla, manifestó que espera un aumento en la intensidad de la campaña negra en su contra, pues sus adversarios están desesperados, sin embargo, está tranquilo por el apoyo de la ciudadanía.

Mejoras en paraderos de transporte público

Rivera Pérez aseguró que de ganar la elección mejorará los paraderos de autobuses de la ciudad, estarán bien iluminados y contarán con la infraestructura suficiente para un buen servicio. Además se buscará una coordinación con el gobierno estatal para dar mayor seguridad a los usuarios del transporte público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: